TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO:

“DISCOVERY PROJECT – BEYOND WONDERLAND 2019”

La presente actividad es organizada por TO-DO PROJECTS SAS. (en adelante TO-DO), agencia de marketing digital del promoto OCESA COLOMBIA SAS  para los seguidores del Insomniac Holdings, LLC (en adelante Insomniac), en Colombia con ocasión del festival denominado “Beyond Wonderland 2019” que se llevará a cabo el nueve (09) de noviembre de 2019 en el Parque Salitre de la ciudad de Bogotá, D.C.

El concurso de rendimiento, competencia y destreza denominado “Discovery Project – Beyond Wonderland 2019” (en adelante el “Concurso”) se creó para dar voz a los artistas emergentes colombianos en el mundo de la música electrónica, con el propósito de descubrir y cultivar los talentos desconocidos y caras nuevas en la escena electrónica.

Los participantes del Concurso que sean seleccionados tendrán la oportunidad de mostrar su talento en el escenario del festival Beyond Wonderland 2019.

Para tal efecto, se fijan los siguientes términos y condiciones que rigen la actividad:

1. VIGENCIA:

Los participantes podrán inscribirse y participar en la actividad desde el dieciocho (18) de octubre de 2019 a las 12:00 pm y hasta el primero (1) de noviembre de 2019 a las 11:59pm, inclusive.

2. DINÁMICA:

Para la dinámica establecida el participante debe enviar una pista original a través de Soundcloud, un enlace a su DJ Mix en Soundcloud o Mixcloud, y completar el Formulario de Inscripción en el Discovery Project: Beyond Wonderland 2019 (“Inscripción”), para lo cual debe seguir los siguientes pasos:

a. El participante debe crear una (1) pista original (“Track”) que capture o demuestre una combinación óptima de originalidad y profesionalismo, y un (1) DJ Mix (“Mix”) que demuestre audacia y precisión. La pista debe tener una duración mínima de tres (3) minutos y una duración máxima de ocho (8) minutos, la pista debe enviarse en formato MP3 con una velocidad de bits mínima de 320 kbps. El Mix debe tener una duración mínima de veinticinco (25) minutos y una duración máxima de treinta y cinco (35) minutos. El Mix debe estar titulado y etiquetado como “Discovery Project: Beyond Wonderland 2019” y deberá contener una lista precisa de las obras que la componen (“List”) para acompañar la carga de DJ Mix.

b. El participante debe dirigirse a www.soundcloud.com, registrarse sino lo ha hecho, luego iniciar sesión y seguir las instrucciones para subir su pista original en Soundcloud. Finalmente, deberá obtener el enlace directo a la pista que subió en Soundcloud.com

c.El participante debe ir a www.soundcloud.com o www.mixcloud.com, registrarse sino lo ha hecho, luego iniciar sesión en la cuenta del participante y seguir las instrucciones para subir el Mix and List. Finalmente, deberá obtener el enlace directo al Mix que subió en Soundcloud.com o Mixcloud.com.

d. Posteriormente, el participante debe ir a: http://www.discoveryproject.co y acceder a la pestaña “Inscripción” para completar el Formulario de Inscripción, para lo cual deberá seguir las instrucciones para diligenciar el formulario, insertar el enlace Soundcloud Track y el enlace Soundcloud o Mixcloud Mix, según corresponda. El participante no deberá usar propiedad intelectual de terceros para realizar la creación del Track o el Mix, y de usar parcialmente obras de otros autores deberá contar con su licencia y autorización para ejecución y transformación, según corresponda. El Track debe apegarse a los requerimientos del sitio Soundcloud. El Mix debe apegarse a los requerimientos del sitio Soundcloud o Mixcloud, según corresponda. La Inscripción solo podrá ser realizada por el creador de las obras, de igual forma el participante debe ser quien se encuentre registrado de la cuenta de Soundcloud o Mixcloud, según corresponda, así como ser el titular del correo electrónico con el que realice la Inscripción. El participante asume toda la responsabilidad por el uso de cualquier “uncleared sample”. La definición de “uncleared sample” es un bucle, muestra u otro trabajo musical del que no es el creador, licenciatario o autor de la obra, de acuerdo a la normativa de derecho de autor. OPCIONAL: El participante podrá incluir los enlaces a sus perfiles de Instagram, Facebook o Soundcloud.

Para concursar el participante debe ser un usuario registrado en Soundcloud y/o Mixcloud (“Plataformas”). Si el Participante no es un usuario registrado en estos sitios, debe visitar www.soundcloud.com y www.mixcloud.com, según corresponda, para registrarse de forma gratuita. El registro y el uso de las Plataformas está sujeto a los términos y condiciones de cada sitio, ni TO-DO ni Insomniac tienen responsabilidad alguna por el mencionado registro o uso de las Plataformas. Ni TO_DO ni Insomniac son responsables de la funcionalidad de las Plataformas, incluidos cualquier eventualidad que puede interferir con el proceso de Inscripción o de la posibilidad de para participar en el Concurso.

El participante solo puede presentar su solicitud de inscripción durante la vigencia del concurso. No se permiten diferentes participantes con el mismo correo electrónico o cuenta registrada. Ni TO-DO ni Insomniac son responsables por las inscripciones perdidas, presentadas fuera de la vigencia, incompletas, inválidas, ininteligibles o sin el lleno de requisitos, que podrán ser descalificados. TODO e Insomniac tendrán los derechos patrimoniales para explotar las obras enviadas en todas las Inscripciones, por lo anterior TO-DO e Insomniac conservarán y podrán ejecutar las mencionadas obras, lo anterior sin perjuicio del debido reconocimiento al derecho de autor o creador de las obras.

Habrá un (1) participante ganador del Concurso. Será ganador el participante que demuestre mayor destreza y habilidad en las siguientes competencias:

i. Originalidad

ii. Buenas transiciones

iii. Destrezas

iv. Conocimiento de las técnicas usadas para si género musical.

f. El ganador del Concurso será anunciado el día primero (1) de noviembre de 2019 a través de la página web del Concurso, TO-DO y de Beyond Wonderland, así como en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Adicionalmente, se contactará al participante ganador al teléfono de contacto registrado en la página web de la actividad y a través de su correo electrónico registrado.

g. Si pasados tres (3) días calendario contados a partir del día siguiente del anuncio previsto en el numeral anterior no ha sido posible contactar personalmente al ganador, se entregará el premio al segundo lugar para lo cual se contactaría al segundo ganador a través de su teléfono y correo
electrónico registrados.

3. PREMIO:

Habrá solo un (1) ganador para este Discovery Project. El ganador tendrá la oportunidad de presentarse y dar a conocer su talento en el Festival Beyond Wonderland 2019 a realizarse en la ciudad de Bogotá. No habrá ninguna recompensa más allá de la mencionada, esto incluye pero no se limita a que, no habrá entrega de dinero.

4. ENTREGA DEL PREMIO:

Potenciales Seleccionados y Notificación: Los participantes no podrán realizar comunicación alguna, como pero sin limitarse a anunciar, decirle a cualquier otra persona, publicar en el sitio web, blog o cualquier perfil, página o cuenta en redes sociales, que indique que han sido contactados o que les anunciaron su posible participación en el festival hasta que TO-DO  o Insomniac no haya verificada completamente la selección y haya autorizado al participante para comunicar la participación en el festival. En todo caso, los términos de cualquier anuncio de participación en el festival son confidenciales. Los posibles participantes están sujetos a verificación por parte del Administrador.

Los potenciales seleccionados serán notificados por correo, correo electrónico o teléfono, según los datos aportados en el formulario de inscripción. Los potenciales seleccionados recibirán el acuerdo de participación en el festival, el cual deberán firmar y devolver con los demás documentos requeridos por TO-DO, el lleno de documentos deberá ser recibido por TO-DO a más tardar las veinticuatro (24) horas posteriores a la fecha en que se le envió el anuncio de ser un potencial seleccionado.

De no lograr contactar al potencial participante seleccionado, o si este no firma ni devuelve los documentos dentro del período de tiempo, se entenderá que ha desistido de participar en el Concurso, y ya no podrá ser seleccionado, sin que lo anterior genere responsabilidad alguna para TO-DO ni Insomniac.

La fecha, la hora y el escenario para la presentación en el festival serán de completa discreción de Ocesa e Insomniac, lo cual podrá estar sujeto a cambios o cancelaciones por cualquier motivo.

5. CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES DE LA DINÁMICA:

  1. El participante debe ser persona natural mayor de edad (18 años) y residente en Colombia.
  2. Sólo es válido una (1) inscripción por participante. En caso de verificar que una misma persona cuenta con dos (2) o más inscripciones, todas las inscripciones quedarán descalificados automáticamente.
  3. El premio NO incluye:
    • Compensación en dinero.
    • Traslados de ningún tipo dentro y fuera de Bogotá.
    • Hospedajes o alimentación.
    • Gastos por concepto de transporte, hospedaje, alimentación
    • Ni otros ítems que no se encuentres expresamente especificados en los presentes términos y condiciones
  4. La participación en el festival, premio del Concurso, es personal e intransferible, no es canjeable, reembolsable, ni es posible su cesión a favor de terceros.
  5. No podrán participar y no serán elegibles como ganadores los empleados de TO-DO ni de Insomniac, sus vinculadas y/o subordinadas, así como sus cónyuges o compañeros permanentes, sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad (hijos, padres, abuelos, hermanos), segundo grado de afinidad (cónyuge o cuñados) y primero civil (padres adoptantes e hijos adoptivos).
  6. Los participantes se obligan expresamente a abstenerse de realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes, de las personas presentes, personas de logística y/o de terceros, a utilizar la plataforma de inscripción con fines ilegales o para la obtención de datos e información de terceros y a utilizar los datos personales de terceros o cualquier contenido sujeto a derechos de autor o de propiedad intelectual, sin la respectiva autorización de su titular.
  7. Los participantes se obligan expresamente a no incurrir en comportamientos o realizar manifestaciones al aire o en Internet tales como, pero sin limitarse a: peleas verbales o físicas, insultos menores, atacar o acosar a otros asistentes, hacer comentarios en medios y/o redes sociales que degraden a otros asistentes, los artistas o las marcas, exageraciones de la verdad, etc, con ocasión al festival. De comprobarse alguno de estos comportamientos, quienes realicen estas conductas serán automáticamente descalificados.
  8. La empresa no asumirá responsabilidad por cambios de teléfono o domicilio no reportados oportunamente por el ganador o por inexactitud en los datos suministrados para el obsequio.
  9. TO-DO no se hace responsable por la veracidad de los datos entregados por los participantes por lo que se reserva la posibilidad de eliminar a un participante que haya entregado datos falsos.
  10. El participante que desee participar en la presente actividad deberá seguir el procedimiento anteriormente señalado, cumplir con lo establecido en los presentes términos y condiciones, así como observar las restricciones establecidas en el presente reglamento.
  11. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones y restricciones establecidas en los presentes términos y condiciones genera la descalificación automática del participante de la actividad.
  12. El participante declara que el material con el que realiza la inscripción no contiene ni incluye ninguno de los siguientes:
    • Obscenidad
    • Imágenes, representaciones, imágenes, lenguaje y / o símbolos crudos, vulgares u ofensivos
    • Signos o símbolos de pandillas
    • Violencia
    • Actividad sexual explícita
    • Desnudez
    • Uso ilegal de drogas o alcohol
    • Productos comerciales (por ejemplo, ropa, juguetes, alimentos) y / o sus marcas comerciales, marcas, logotipos o endosos
    • Matrículas, números de teléfono, direcciones personales (físicas o de correo electrónico o de otro tipo)
    • Enlaces a sitios web o páginas web
    • Caracterizaciones despectivas de cualquier grupo étnico, racial, sexual o religioso, humillación de otras personas (públicamente o de otra manera), cualquier agresión o amenaza de otros.
    • Invasión o la violación de los derechos o propiedad de otras personas
    • Actividad, comportamiento o conducta ilegal (por ejemplo, discriminatoria, acosadora) o inapropiada (por ejemplo, infligir angustia emocional)
    • Conducta o actividades que violen estos Términos
    • Cualquier otro contenido, exhibición, material y/o imágenes que sean o puedan considerarse inapropiadas, inadecuadas u ofensivas, según lo determinen Ocesa e Insomniac, a su exclusivo criterio.

6.     INFORMACIÓN GENERAL Y AUTORIZACIONES:

  1. Al inscribirse en la página web del Concurso se entiende que la persona ha leído, comprendido y aceptado en su totalidad las reglas de la participación en el Concurso y los presentes términos y condiciones.
  2. Los participantes autorizan a TO-DO, Insomiac y sus subsidiarias para que hagan uso de su nombre, imagen y voz, en todo el mundo por un término de veinte (20) años, sin derecho a compensación alguna. Esta publicidad podrá hacerse por televisión, radio, prensa, medios electrónicos y cualquier otro medio conocido o por conocerse. En todo caso, el participante seleccionado reconoce y acepta que tanto TO-DO como Insomniac pueden sin fecha limite explotar, editar, modificar, mostrar y distribuir la Presentación y todos los elementos que compongan la Presentación, en todo el mundo a perpetuidad sin compensación, permiso o notificación al Participante o cualquier tercero, lo anterior así en el futuro el participante seleccionado sea un artista reconocido. Igualmente, garantizan que son los únicos autores de las fijaciones audiovisuales, fotográficas de la imagen, voz, interpretaciones, biografías y música, a fin de que TO-DO a respete en cualquier tiempo guarde sus derechos morales, de suerte que cualquier error o ausencia en dicha información hace responsable a cada participante ante TODO por cualquier demanda o reclamación judicial y extrajudicial, manteniendo indemne a TODO de cualquier tipo de reclamación que hiciere un tercero, relacionado con el presente documento y/o frente a la utilización autorizada de la información, imágenes y/o fotografías del participante.
  3. Además, los participantes autorizan a TO-DO para que use las fijaciones audiovisuales, fotográficas de la imagen, voz, interpretaciones, biografías y música obtenidas a partir del proceso de inscripción y de participación en la actividad. TO-DO podrán realizar compilaciones del proceso de inscripción aún en el caso que los participantes no sean seleccionados, actividades como “detrás de cámaras”, ediciones especiales y en general cualquier material que conlleven el uso de las imágenes, audios o videos. Esta autorización es en forma gratuita, irrevocable, de manera exclusiva, por el tiempo que TO-DO estime necesario y/o pertinente el uso de dicho material en cualquiera de los medios de comunicación de su propiedad. 
  4. El participante garantiza y declara que su Presentación es original y que ha sido obtenida y creada legalmente, sin que infrinja los derechos de propiedad intelectual, derechos de autor, privacidad o publicidad o cualquier otro derecho legal o moral de un tercero, así como que no viola las leyes o normativa de derecho de autor aplicables.
  5. En especial estos datos serán tratados para que TO-DO o las personas que este designe puedan realizar las actividades necesarias para seleccionar los participantes de la actividad, por tanto, se entiende que con la autorización se permite que terceros ajenos a TO-DO y para los fines acá señalados, puedan acceder a dichos datos. Igualmente, los datos serán usados por TO-DO para ilustrar cualquier tipo de información y/o publicidad, con la finalidad de incentivar o no la participación en la actividad.
  6. Al realizar su inscripción en la página web de la actividad, los participantes autorizan expresamente el tratamiento de sus datos personales, fotografías, videos y audios, los cuales serán tratados conforme a la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y normas concordantes, así como de conformidad con la Política de Tratamiento de Datos Personales de TO-DO que puede ser consultada en el link: Política de Privacidad/.
  7. En especial estos datos serán tratados para que o las personas que este designe puedan realizar las actividades necesarias para seleccionar los participantes de la actividad, por tanto, se entiende que con la autorización se permite que terceros ajenos a, puedan acceder a dichos datos siempre que sean utilizados con la finalidad de incentivar o no la participación en la actividad.