Bases Beyond Wonderland

Las puertas del reino Beyond wonderland se abren para un nuevo talento. Tú puedes unirte a su Lineup y hacer que tu talento se escuche en todo el reino.

Participa para ganar la oportunidad de formar parte del Lineup de Beyond Wonderland del jueves 18 de octubre del 2019 12:00 PM CT al 1 de noviembre de 2019 11:59 PM CT, al subir una pista original a través de Soundcloud, un enlace a su DJ Mix en Soundcloud o Mixcloud, y completar el Formulario de Inscripción en el Discovery Project: Beyond Wonderland 2019 (“Inscripción”).

Tu participación debe contar con las características: 

1. Crea una (1) pista original (“Track”) que capture o demuestre una combinación óptima de originalidad y profesionalismo, y un (1) DJ Mix (“Mix”) que demuestre audacia y precisión. La pista debe tener una duración mínima de tres (3) minutos y una duración máxima de ocho (8) minutos, la pista debe enviarse en formato MP3 con una velocidad de bits mínima de 320 kbps. El Mix debe tener una duración mínima de veinticinco (25) minutos y una duración máxima de treinta y cinco (35) minutos. El Mix debe estar titulada y etiquetada como “Discovery Project: Beyond Wonderland 2019” y deberá un contener una lista de conjuntos precisa (“List”) para acompañar la carga de DJ Mix. 

2. Dirígete a www.soundcloud.com, sigue las instrucciones para registrarte y subir la pista original en Soundcloud. Finalmente, deberás obtener el enlace directo a la pista que subiste en Soundcloud.com. 

3. Ve a www.soundcloud.com o www.mixcloud.com, registrarse si no lo ha hecho, iniciar 

sesión en la cuenta del participante y seguir las instrucciones para subir el Mix and List. Finalmente, deberás obtener el enlace directo al Mix que subiste en Soundcloud.com o Mixcloud.com. 

4. A continuación, dirígete a: http://discoveryproject.co/ y accede a la pestaña “Inscripción” para completar el Formulario de Inscripción, para lo cual deberá seguir las instrucciones para diligenciar el formulario, insertar el enlace Soundcloud Track y el enlace Soundcloud o Mixcloud Mix, según corresponda. El participante no deberá usar propiedad intelectual de terceros para realizar la creación del Track o el Mix. El Track debe apegarse a los requerimientos del sitio Soundcloud. El Mix debe apegarse a los requerimientos del sitio Soundcloud o Mixcloud, según corresponda. La Inscripción solo podrá ser realizada por el creador de las obras, de igual forma el participante debe ser quien se encuentre registrado de la cuenta de Soundcloud o Mixcloud, según corresponda, así como ser el titular del correo electrónico con el que realice la Inscripción. El participante asume toda la responsabilidad por el uso de cualquier “uncleared sample”. La definición de “uncleared sample” es un bucle, muestra u otro trabajo musical del que no es el creador o autor de la obra, de acuerdo a la normativa de derecho de autor. OPCIONAL: El participante podrá incluir los enlaces a sus perfiles de Instagram, Facebook o Soundcloud. 

g. El ganador del Concurso será anunciado el día seis (6) de noviembre de 2019 a través de la página web de Beyond Wonderland, así como en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Adicionalmente, se contactará al participante ganador al teléfono de contacto registrado en la página web de la actividad y a través de su correo electrónico registrado. 

h. Si pasados tres (3) días calendario contados a partir del día siguiente del anuncio previsto en el numeral anterior no ha sido posible contactar personalmente al ganador, se entregará el premio al segundo lugar, para lo cual se contactaría al segundo ganador a través de su teléfono y correo electrónico registrados.